Gestoría de Documentos

Prestamos servicios de mediación, asesoramiento y gestión en materia inmobiliaria

 

Esto incluye la compraventa, el alquiler o la cesión de bienes inmuebles.

 

Registro de Documentos de Inmuebles

 

¿Necesitas ayuda y no sabes a quién recurrir a la hora de vender o alquilar tu inmueble? Lyberi inmuebles tiene precios razonables y justos para este tipo de trámites. No te dejes engañar por gestores que no saben lo que hacen o que sencillamente están más pendiente del dinero que se van a ganar y no en hacer un trabajo profesional. Contactanos y te sentirás con toda confianza de estar de nuestro lado.

PREGUNTAS FRECUENTES

> ¿Que tipo de gestoria hace Lyberi Inmuebles?

Lyberi Inmuebles solo gestiona la parte de la documentación y registro del inmueble en conjunto con sus abogados confianza. Lyberi Inmuebles NO acompaña ni está en conocimiento de los costos de la propiedad o inmueble. Pero si desea que un agente asesor lo acompañe y se haga cargo en la gestión de la compra y venta de su inmueble, nosotros le podemos asignar uno. Lo único que tiene que hacer es enviarnos un mensaje y tan pronto como sea posible le contactaremos.

> ¿Qué es un gestor inmobiliario?

Es una persona o empresa que presta servicios de mediación, asesoramiento y gestión en materia inmobiliaria. Esto incluye la compraventa, el alquiler o la cesión de bienes inmuebles.

Además de gestor inmobiliario, en el sector se utilizan otras definiciones como Broker o asesor. Se trata de diferentes denominaciones para un mismo oficio: un profesional que se encarga de cubrir una necesidad para un cliente. Es cierto que para muchas personas que buscan en este sector un refugio para su dinero, la correcta gestión de una cartera inmobiliaria no se puede encargar a cualquiera.

En nuestro sector, un asesor inmobiliario o broker inmobiliario funciona igual. Detecta oportunidades de inversiones para sus clientes y les acompaña en el proceso, normalmente cobrando una comisión por su asesoramiento.

> Funciones de un gestor inmobiliario

No es un trabajo sencillo, no creas. Las funciones del gestor de la propiedad inmobiliaria supone un profundo conocimiento no solo del mercado, sino de la situación económica en general y de las perspectivas de viabilidad del negocio inmobiliario que está proponiendo a sus clientes.

> ¿Que costo tiene el servicio de gestoria solo en el caso del registro del documento?

Cada caso es diferente, lo mejor es que nos contacte vía correo.

Comparar

Introduzca su palabra clave