Limpieza de Inmuebles

Contrata Una Limpieza En Tu Vecindario

A alguien le encanta hacer la limpieza tanto como tu odias verla sucia.

Contrata hoy un servicio de limpieza único o recurrente.

 

COMUNICACIÓN  SEGURA

Comuníquese de forma segura y disfrute del acceso a un equipo de atención al cliente de clase mundial dedicado a ayudarlo a encontrar la combinación perfecta para usted.

SEGURIDAD Y HONESTIDAD

Personal altamente dedicado en su gestión. La responsabilidad, seguridad y honestidad son nuestras primeras necesidades a la hora de encontrarnos con su inmueble o propiedad.

PRECIOS RAZONABLES

Precios a la medida de su bolsillo. Precios negociables dependiendo de lo que ustedes necesite. Siempre dispuestos a ayudarle en todo momento. Seleccione su plan y listo.

SELECCIONA EL PLAN PERFECTO

Todos los planes incluyen servicio de limpieza básico general. Cualquier otra cosa extra que quiera agregar primero escoja el plan y sin compromiso envíenos un correo.

$20

1 HABITACIÓN

POR LIMPIEZA


 

• Sala

• Comedor

• Cocina

• 1 Baño

 

 

$30

2 HABITACIONES

POR LIMPIEZA


 

• Sala

• Comedor

• Cocina

• 1 Baño

 

 

$40

3 HABITACIONES

POR LIMPIEZA


 

• Sala

• Comedor

• Cocina

• 1 Baño

 

 

PREGUNTAS FRECUENTES

> ¿Como funciona?

En Lyberi Inmuebles brindamos servicio de limpieza general para casas, oficinas y rentas vacacionales

Este servicio puedes reservarlo de manera esporádica cuando lo necesites o de forma recurrente cada semana los mismos días a la misma hora.

Ofrecemos realizar Limpiezas Básica y Profunda.

La limpieza básica es aquella que se realiza frecuentemente. Incluye el barrido y trapeado de pisos, limpieza de baños, arreglo de cuartos, lavado de vajilla, etc. En fin, podría considerarse como una limpieza diaria.

La limpieza profunda va más allá. Es aquella que se encarga de áreas más complejas en el hogar, como desmanchar y pulir pisos, limpiar colchones y cortinas, limpiar lámparas y ventanas, etc.

Escoge el plan que mas se adapta a tus necesidades y tan pronto como sea posible te contactaremos.

> ¿Qué incluye el servicio de limpieza?

La limpieza que se realiza es básica general y se limpian las superficies de la sala y comedor y los dormitorios, incluyendo quitar el polvo, barrer, mopa y pasar la aspiradora si lo amerita. Ayudamos a limpiar sus baños, incluidos inodoros, lavabo, ducha, pisos, espejos y bañera. En la cocina limpiamos las encimeras, los pisos, limpiamos el refrigerador, el microondas, la tostadora, la estufa y otros electrodomésticos. No realizamos tareas de lavar, planchar, cocinar, cuidar personas o limpiar desechos de mascotas.

> ¿Puedo agregar un servicio extra al plan que ya existe?

Si. Envíenos un correo que seria lo extra para cotizarlo.

> ¿Ustedes llevan los productos de limpieza?

Las asistentes domésticas laboran con el material que se cuenta en el domicilio. Debe dejar los utensilios y productos listos en un  lugar para ser utilizados como por ejemplos mopas, escobas, líquidos desinfectantes, cloro, etc. Si no están los utensilios listos o  no los tiene avísennos con tiempo para nosotros llevarlo, este inconveniente tendrá un costo extra.

> ¿Con cuanto tiempo de anticipación debo agendar mi servicio?

Lo recomendable es realizarlo con 2 a 4 días previos, pero dado que existen situaciones donde se abren espacios de último momento, siempre puedes consultar nuestra disponibilidad y es posible que tengamos un espacio para ti.

> ¿Puede hacerse un plan de limpieza personalizado?

Si. Seleccione el plan que mas le convenga y díganos que servicio personalizado necesita.

> ¿Las personas contratadas para hacer la limpieza son personas de confianza?

Si. Todas las personas que trabajan para la empresa son chequeadas antes de empezar a trabajar. Son gente honesta y responsable. Le garantizamos que esta en buenas manos

> ¿Como garantizan la confianza de la persona que acude a mi hogar?

Una de nuestras prioridades principales al dedicarnos a este sector es la confianza. Es por esto que contamos con un proceso estricto de seguridad internamente para proteger tanto a nuestros clientes, como a nosotros como empresa.

> ¿Como se quien acudirá a mi servicio?

Una vez completada tu reservación o cita verás la información de la persona asignada a tu hogar en un correo que te enviaremos.

> ¿Puedo dejar llaves?

No podemos quedarnos con llaves, pero puede dejarlas en recepción, de ahí podemos tomarlas y regresarlas al terminar el servicio.

> ¿Es necesario estar en mi hogar durante el servicio?

No es necesario estar en casa durante el servicio, la mayoría de nuestros clientes solo están para recibir a nuestro staff y darle instrucciones de como cerrar tu hogar. Sin embargo no hay inconvenientes si quiere estar presente  y desea colaborar dando nuevas ideas en la limpieza.

> ¿En que ciudades y zonas tienen cobertura?

Solo hacemos servicios de limpieza en el Distrito Capital.

> ¿En que ciudades y zonas tienen cobertura?

Solo hacemos servicios de limpieza en el Distrito Capital.

> ¿Cuál es la política de cancelación?

La plataforma Lyberi Inmuebles está diseñada para ser flexible, pero tenemos algunas reglas.

Nuestras políticas están diseñadas para promover una experiencia confiable y consistente tanto para clientes como para profesionales.

Si bien sabemos que los horarios pueden cambiar rápidamente, reprogramar u omitir una reserva con poca antelación hace que los profesionales pierdan un trabajo valioso. Por lo tanto, se aplican tarifas cuando las reservas se cancelan o reprograman dentro de las 24 horas.

Tarifa de cancelación el mismo día: Se cobrara el 70% del monto.
Tarifa de cancelación a corto plazo:  No se devuelve el dinero.
Cuota de cita perdida: No se devuelve el dinero.

Comparar

Introduzca su palabra clave