Search...

Currency: USD

0
  • You have no bookmark.

Clear all
  • You have no item to compare.

Sign In

Preguntas / Soporte

Te damos la bienvenida al Centro de Ayuda de Inmuebles.Lyberi
Scroll Down To Discover

Preguntas Generales

¿Que es Inmuebles Lyberi?

Lyberi Inmuebles, empresa que opera un mercado en línea de publicación de anuncios clasificados de venta, alquiler y alojamiento para alquiler vacacional en toda Venezuela haciendo una conexión entre comprador, vendedor y arrendatario. No recibimos ingresos ni comisiones por la venta de un inmueble. Solo paga una tarifa plana para agregar su publicación. Contamos con agentes inmobiliarios certificados propios con más de 10 años de experiencia que pueden ayudarlo en la venta, compra y alquiler de su propiedad.

¿Que puedo hacer en Inmuebles Lyberi?

Puedes insertar tus anuncios y recibir contactos de potenciales clientes, hacer que tu propiedad aparezca en el directorio inmobiliario de tu zona. Tenemos un plan de precios diferente para satisfacer sus necesidades. 

¿En qué se diferencia Inmuebles Lyberi de la competencia?

Nuestra diferencia de la competencia y de porque escogernos a nosotros es muy simple:

1.  Porque damos la opción al usuario de escoger entre un plan gratis y el de un pago mensual o anual.  

2. Porque al publicar su anuncio con Lyberi Inmuebles usted tiene la opción de registrase como agente o como usuario particular.

3. Porque dentro de cuenta puedes crear tu propia pagina donde tendras acceso a todo.

4. Porque puedes crear tu cuenta como agencia inmobiliaria y a la misma vez ser agente.

5.  Si necesitas ayuda a la hora de vender, alquilar o alquiler vacacional,te podemos recomendar un agente que trabaja con nosotros si no puedes escoger cualquiera de la lista.

6. Tenemos nuestros propios agentes inmobiliarios certificados con más de 10 años de experiencia que pueden ayudarle en la venta, compra y alquiler de su propiedad.

7. Sin tarifas ocultas ni cargos extras. 

8. Esto y mucho mas te da Lyberi Inmuebles, publica tu anuncio ya y compruébalo. 

¿Existe algún tipo de exclusividad al hacer que Lyberi Inmuebles asesore o venda el inmueble?

No existe exclusividad de ningún tipo. Inmuebles Lyberi no vende o alquila inmuebles.

Nosotros nos podemos encargar de la parte de la documentación y asesoramiento del inmueble como tal. En algunos casos nos podemos encargar de su inmueble de manera total en el caso que usted no tenga quien la ayude. Contactanos y díganos en que podemos ayudarle.

Pagos

¿Cual es el costo para publicar mi inmueble?

Puedes chequear las tarifas de nuestros planes aca: y escoger el que mas te conviene. 

¿Cobran alguna comisión por venta o alquiler del inmueble?

No, no cobramos ningún porcentaje o comisión por la venta de su propiedad. Somos un medio de contacto entre vendedores y compradores o arrendadores y arrendatarios; no participamos en la negociación de estos bienes. Sin embargo tenemos asesores de confianza que pueden ayudarle en la venta, compra y alquiler de su inmueble. Lyberi Inmuebles puede gestionar solamente la documentación que pudiera existir entre ambas partes pero no esta presente en la compra venta o alquiler de su inmueble.  Si desea un asesor que lo acompañe en esta gestión le podemos recomendar uno.

¿Como puedo pagar el plan?

Tenemos varias formas sencillas y sin complicaciones de completar su pago y activar su paquete. Escoja la que sea más conveniente y cómoda para ud. Aceptamos: Zelle, pago móvil, transferencias. Tarjeta de Crédito o Débito internacional. No aceptamos dinero en efectivo.

Listados

¿Como puedo publicar un inmueble?

Es bastante fácil y rápido anunciar su inmueble o propiedad en Inmuebles.Lyberi.com:

1. Dirígete a nuestra sección «PUBLICAR INMUEBLE» en el tope de nuestra pagina web.

2. Debe de registrarse, aceptar nuestros términos y condiciones, escoger el paquete que mejor se adapte a su presupuesto. Siga las instrucciones. Es muy simple.

¿Cualquier persona puede publicar un inmueble?

Si cualquier persona en particular puede publicar un inmueble.

¿Puedo agregar mi alquiler vacacional?

Si claro. Con gusto puede publicar para comprar, vender. alquiler y alquiler vacacional.

¿Uds. me puedes ayudar a listar mi inmueble?

Listar o publicar un inmueble es bien sencillo, una vez registrado siga los pasos, sin embargo nosotros podemos hacerlo por usted. El costo por listar o publicar una propiedad es de $1. Envíenos un correo y con gusto le daremos los detalles que incluye en el precio por listar su inmueble.

¿Pueden tomar fotos y vídeos de mi inmueble?

Lo mejor es que usted lo haga por su cuenta, pero si usted requiere de unas fotos o vídeo profesional para su propiedad, nos puede contactar vía correo y con gusto le asignaremos un fotógrafo profesional de nuestra confianza. Tiene un costo extra.

¿Realmente necesito un agente para mi inmueble?

Claro que si, no solo un agente también necesita un abogado para hacer el documento de compra/venta.  Nosotros gestionamos cualquier documento referente a la compra venta y alquiler sobre cualquier inmueble. Envíenos un correo y con gusto le ayudaremos. No hacemos trabajo de agentes sin embargo le podemos recomendar uno.

¿Los avisos tienen fecha de vencimiento?

Sí, de acuerdo al plan seleccionado los anuncios pueden llegar a tener una vigencia de entre 30 días a 6 meses y para renovar el servicio deberá pagar un nuevo costo.

¿Cuanto demoran en aprobar mi publicacion?

Después de publicar su anuncio exitosamente, su anuncio será revisado y su aprobación se realizará dentro de 12 horas. Tome nota de su número de referencia por si tiene preguntas de su anuncio. Recibirá un correo electrónico informando si su anuncio fue aprobado.

 

 

¿Que ocurre si mi aviso es retirado?

Si paso el plazo del paquete que seleccionaste y no renovaste a tiempo, debes crear un nuevo anuncio y pagar con las ya tarifas establecidas.

Para evitarte inconvenientes y gastos adicionales, te recomendamos renovar tu aviso dentro de los plazos fijados; es decir, cada 90 días.

Planes

Preguntas sobre los diferentes planes de Lyberi Inmuebles

Si tienes preguntas acerca de nuestros planes de precios, click aqui preguntas sobre los planes