Preguntas Frecuentes

Te damos la bienvenida al Centro de Ayuda de Inmuebles.Lyberi 

¿Que es Lyberi Inmuebles?

Inmuebles Lyberi es una sociedad de la empresa de transporte LYBERI que ahora presta servicios de publicación de inmuebles de todo tipo de manera on line. Publica un inmueble o propiedad haciendo una conexión entre comprador, vendedor y arrendatario por medio de listados vía on line en Venezuela así como también gestoría, mantenimiento y limpieza de inmuebles. Inmuebles Lyberi NO cobra ningún tipo comisión por la venta, compra o alquiler de algún inmueble ya que el  vendedor comprador se contacta directamente. Para disfrutar del servicio debe escoger un plan de precios.

¿Que beneficios tiene asociarse como asesor inmobiliario en Inmuebles.lyberi.com?

Los beneficios son muchos.

  • Cuando te registras como asesor inmobiliario o agencia inmobiliaria tienes una pagina personal para ti en donde las personas verán toda tu información de tus propiedades.
  • Conexión  directa entre todas las partes.
  • Conexión directa con tus redes sociales.
  • Foto de tu perfil o logo de agencia inmobiliaria
  • Puedes hacer que alguien te pueda contactar desde nuestra pagina web.
  • Esto y mucho mas te da Inmuebles Lyberi

¿Existe algún tipo de exclusividad al hacer que Inmuebles Lyberi asesore o venda el inmueble?

No existe exclusividad de ningún tipo. Inmuebles Lyberi no vende o alquila inmuebles.

Nosotros nos podemos encargar de la parte de la documentación y asesoramiento del inmueble como tal. En algunos casos nos podemos encargar de su inmueble de manera total en el caso que usted no tenga quien la ayude. Contactanos y díganos en que podemos ayudarle.

¿Como puedo publicar un Inmueble?

Es bastante fácil y rápido anunciar su inmueble o propiedad en Inmuebles.Lyberi.com:

1. Dirígete a nuestra sección «PUBLICAR INMUEBLE» en el tope de nuestra pagina web.

2. Debe de registrarse, aceptar nuestros términos y condiciones, escoger el paquete que mejor se adapte a su presupuesto. Siga las instrucciones. Es muy simple.

¿Cualquier persona puede publicar un inmueble?

Si cualquier persona en particular puede publicar un inmueble.

¿Puedo agregar mi alquiler vacacional?

Si claro. Con gusto puede publicar para comprar, vender. alquiler y alquiler vacacional.

¿Me pueden ayudar a listar mi propiedad?

Listar o publicar un inmueble es bien sencillo, una vez registrado siga los pasos, sin embargo nosotros podemos hacerlo por usted. El costo por listar o publicar una propiedad es de $1. Envíenos un correo y con gusto le daremos los detalles que incluye en el precio por listar su inmueble.

¿Pueden tomar fotos y vídeos de mi inmueble o propiedad?

Lo mejor es que usted lo haga por su cuenta, pero si usted requiere de unas fotos o vídeo profesional para su propiedad, nos puede contactar vía correo y con gusto le asignaremos un fotógrafo profesional de nuestra confianza. Tiene un costo extra.

¿Realmente necesito un agente de bienes raíces al comprar una casa?

Claro que si, no solo un agente también necesita un abogado para hacer el documento de compra/venta.  Nosotros gestionamos cualquier documento referente a la compra venta y alquiler sobre cualquier inmueble. Envíenos un correo y con gusto le ayudaremos. No hacemos trabajo de agentes sin embargo le podemos recomendar uno.

¿Los avisos tienen fecha de vencimiento?

Sí, de acuerdo al plan seleccionado los anuncios pueden llegar a tener una vigencia de entre 30 días a 6 meses y para renovar el servicio deberá pagar un nuevo costo.

¿Cuanto demoran en aprobar mi publicación?

Después de publicar su anuncio exitosamente, su anuncio será revisado y su aprobación se realizará dentro de 12 horas. Tome nota de su número de referencia por si tiene preguntas de su anuncio. Recibirá un correo electrónico informando si su anuncio fue aprobado.

¿Qué ocurre si mi aviso es retirado?

Si paso el plazo del paquete que seleccionaste y no renovaste a tiempo, debes crear un nuevo anuncio y pagar con las ya tarifas establecidas.

Para evitarte inconvenientes y gastos adicionales, te recomendamos renovar tu aviso dentro de los plazos fijados; es decir, cada 90 días.

¿Cuanto es el costo para publicar mi inmueble o propiedad?

Puede visualizar los costos dándole click al siguiente link: https://inmuebles.lyberi.com/planes/

¿Cobran alguna comisión por venta o alquiler de la propiedad?

No, no cobramos ningún porcentaje o comisión por la venta o alquiler de su propiedad. Somos un medio de contacto entre vendedores y compradores o arrendadores y arrendatarios; no participamos en la negociación de estos bienes. Sin embargo tenemos asesores de confianza que pueden ayudarle en la venta, compra y alquiler de su inmueble. Inmuebles Lyberi puede gestionar solamente la documentación que pudiera existir entre ambas partes pero no esta presente en la compra venta o alquiler de su inmueble.  Si desea un asesor que lo acompañe en esta gestión le podemos recomendar uno.

¿Como puedo pagar el paquete?

Tenemos varias formas sencillas y sin complicaciones de completar su pago y activar su paquete. Escoja la que sea más conveniente y cómoda para ud. Aceptamos: Zelle, pago móvil, transferencias. Tarjeta de Crédito o Débito internacional. No aceptamos dinero en efectivo.

Comparar

Introduzca su palabra clave